viernes, 7 de febrero de 2020

CÁPSULA DEL TIEMPO DE ENERO

ENERO

Me acabé la serie completa de la casa de papel y no seguí otra sino me enganche a un programa de television `Operación Triunfo´´. En este programa mis concursantes favoritos son Hugo y Flavio.

De películas que me he visto es la de badboys que consiste en: dos plícias de Miami, tiene que encontar en 3 d´´ías una cantidad de dinero en heronía robados en su propia comisaría.

De libros me he empezado a leer after de momento voy por la primera parte aquí dejó la sinopsis:

Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

Con las canciones sigo con el mismo esilo.

La noticia del mes es un nuevo viruzz que ha surgido en China, de momento.
https://www.businessinsider.es/10-noticias-importantes-mundo-30-enero-2020-571883

En este link hay 10, la primera es de la que he hablado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

captura brackets